Raízen reunió a más de mil participantes en el encuentro Espacio Shell
Luego de más de tres años de conexiones virtuales, el tradicional evento retornó a la presencialidad en el predio de Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, llevó a cabo el tradicional encuentro anual Espacio Shell, oportunidad en que la empresa convoca a toda la red de empresarios dueños de estaciones de servicio para repasar resultados, novedades y planes a futuro. Luego de más de tres años de conexiones virtuales, el evento retornó a la presencialidad y logró reunir a más de mil participantes en el predio de Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los empresarios pudieron recorrer distintas activaciones y propuestas de la compañía y participar de un espacio que recreaba una imponente estación de servicio en la que se lució una cartelería digital de última tecnología, y la tienda Shell Select con su renovada y atractiva propuesta visual de gastronomía y cafetería. Una de las áreas destacadas por los visitantes fue la de juegos de simulación de MotorSports, que incluyó exhibición de autos de Turismo Carretera y un simulador de la Fórmula 1. También fue muy concurrida la activación de Shell BOX, la app que la empresa lanzó el año pasado y que viene creciendo en forma sostenida, con divertidas propuestas de juegos y entrega de merchandising.
También hubo un sector destinado a la electromovilidad, con un surtidor eléctrico alimentando un VW ID 4, y otro a la sustentabilidad, temática que atravesó con fuerza todo el encuentro.
Dentro del sector de conferencias, se sucedieron distintas presentaciones realizadas por profesionales de diferentes áreas de la empresa destinadas a analizar la realidad del negocio, repasar resultados, y conocer futuros lanzamientos y planes de marketing. También se destacaron a las mejores gestiones del 2021 en diferentes ligas, con el tradicional galardón Conquistadores, sello distintivo de Shell.
El evento finalizó con una gran cena y un show sorpresa de Cristian Castro.
“Volver a encontrarnos con toda la comunidad empresaria de nuestra red después de 3 años fue simplemente espectacular. No lo hubiese podido imaginar mejor. Hoy nuestro negocio está condicionado por temas de contexto y realmente estamos haciendo un gran esfuerzo para seguir entregando lo mejor para nuestros empresarios y clientes finales. Pude sentir que lo que hacemos llega y que nuestra red es magnífica, que tiramos todos para el mismo lado”, comentó Andrés Cavallari, Director de Retail de Raízen Argentina.
Por su parte, Carolina Wood, Directora de Marketing, comentó “Se viene un año repleto de iniciativas de marketing y estamos muy entusiasmados por eso. Momentos como el que vivimos con este encuentro nos indican que podemos avanzar hacia el futuro a paso firme. Tenemos a bordo la mejor red con una energía incomparable”.